Vendo parcela en Yungay, sector los nietos

Los Vilos, Ñuble

Cód. 009379506

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

PRECIO $ 12.000.000 UF 43.648

Publicidade


La propiedad "Vendo parcela en yungay, sector los nietos" tiene Venta por $12.000.000 y está ubicada en Los Vilos, Ñuble.

La parcela está ubicada de campanario a 5 kilómetros hacia al lado norte, en sector los nietos y la superficie es de 1.142 hectáreas, además, tiene escritura al día, con rol propio. En el plano, corresponde a la parcela C3.
Todo el camino se encuentra asfaltado. Ahora bien, es oportuno mencionar que la parcela se encuentra dividida por el camino pero tiene llegada directa al río. El tendido eléctrico pasa por el costado, y el agua es solo por puntera la cual se encuentra a 3 metros de profundidad.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9379506 - Vendo parcela en Yungay, sector los nietos - Los Vilos, Ñuble. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de jorge. Toda la información es proporcionada y manejada por jorge. Comuníquese con jorge directamente para obtener más detalles. Reportar problema