Departamento Departamento con 3 dormitorios

Los Vilos, Ñuble

Cód. 009428302

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

1 Baño

PRECIO $ 230.000 /Mes UF 836;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento departamento con 3 dormitorios" tiene 3 dormitorios, 1 baño, arriendo por $230.000 /mes y está ubicada en Los Vilos, Ñuble.

precioso departamento duplex, ubicado en Diagonal Las termas, sector Sur Oriente de la ciudad. La propiedad ubicada en el primer piso del edifico cuenta con las siguientes Primer piso: Living comedor con piso flotante, cocina amoblada, logia y terraza. Segundo piso: 3 dormitorios alfombrados, baño completo Adicionalmente el condominio cuenta con conserjería las 24 horas, accesos controlados. Cercano a supermercados, colegios, locomoción colectiva. A 10 minutos del centro de la ciudad GASTOS COMUNES INCLUIDOS.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9428302 - Departamento Departamento con 3 dormitorios - Los Vilos, Ñuble. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema