Cabaña en Buchupureo, ideal para vacaciones. Entre

Monte Patria, Ñuble

Cód. 001054671

Actualizado hace más de 1 mes

Estacionamiento, Bodega U Otro para la temporada

2 Dormitorios

1 Baño

3 Plazas de aparcamiento

PRECIO $ 25.000 /Día UF 90;00 /Día

Publicidade


La propiedad "Cabaña en buchupureo, ideal para vacaciones. entre" tiene 2 dormitorios, 1 baño, 3 plazas de aparcamiento, temporada por $25.000 /día y está ubicada en Monte Patria, Ñuble.

La cabaña cuenta con 2 piezas, una con cama matrimonial y baño en suite y la otra pieza con una cama y una litera de 2 camas de 1 plaza (caben 3 personas en esa pieza). Además en el living comedor hay un futón que se puede transformar en cama de 2 plazas.

Cabaña full equipada con agua caliente y hermosa salamandra local. Cocina full equipada.

La cabaña se encuentra en el límite de la playa y el pueblo de Buchupureo, combinación perfecta, ya que está cercana a locales comerciales para abastecerse y cerca del mar (se escucha cerca, pero no tiene vista).
Está disponible para arriendo diario hasta Marzo.

Tenemos auto para arrendar y así pueda conocer mejor la zona.

Definitivamente la mejor opción precio-calidad.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #1054671 - Cabaña en Buchupureo, ideal para vacaciones. Entre - Monte Patria, Ñuble. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema