Cabaña con parcela (solo por apuro

Los Vilos, Ñuble

Cód. 009650647

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2 Dormitorios

1 Baño

1.125m² de Área Total

36m² de Área Privada

PRECIO $ 8.000.000 UF 29.098

Publicidade


La propiedad "Cabaña con parcela (solo por apuro" tiene 2 dormitorios, 1 baño, venta por $8.000.000, 1.125m² de área total, 36m² de área privada y está ubicada en Los Vilos, Ñuble.

Por apuro vendo mi parcela de 1125 mts2 terreno completamente plano y limpio se encuentra cercado con puntera activa, cabaña prefabricada nueva de 36mts2 construida sobre piso de cemento (falta solo forro interior) el proyecto de la electricidad se encuentra en trámites.
El ferreno se encuentra a un costado de la carretera que une a Cabrero con Yungay tiene cerca los saltillos del Itata, varios ríos, zona de picnic, en el invierno se aprecia la cordillera nevada, además está situada en un hermoso paisaje, frente a una laguna pequeña, ideal para el descanso y desconectarse de la ciudad. Se encuentra inscrita en el conservador de Yungay llegar y hacer la compra y venta del terreno.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9650647 - Cabaña con parcela (solo por apuro - Los Vilos, Ñuble. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Marisol. Toda la información es proporcionada y manejada por Marisol. Comuníquese con Marisol directamente para obtener más detalles. Reportar problema